Nuestro logo

Leather & Fetish Milano

LFM renace en la tradición del Leather Club Milano (anteriormente IML-Italia Moto Leather), cuyos fundadores querían brindar su nuevo apoyo de inmediato al nuevo club.

Nuestro logotipo al principio contenía el elemento estilizado que había sido el símbolo del antiguo LCM, que es el Duomo de Milán, al que se agregó el simbolismo del Fenice, porque nos gustó la idea de representar el renacimiento de un club de cuero en Milán después tantos años de ausencia, tal como el pájaro mitológico se levanta de sus propias cenizas. La Fenice luego tomó vuelo sobre Milán, dentro de lo que fue otro símbolo fuerte para nosotros: el corazón de la Bandera de cuero, aunque representado “abierto”, como dos alas que querían dar la bienvenida a toda la comunidad fetiche, bienvenidos a nuestro Club en todas sus peculiaridades y diversidad de géneros.

Más tarde, volvimos a trabajar nuestra bandera, de la que ahora estamos orgullosos, traduciéndola en uno de los símbolos más antiguos de Milán y al mismo tiempo más “secular”: el Biscione (escudo de armas Visconti-Sforza pero ya conocido antes de la era comunal) que de todos modos siempre se ha casado radicalmente con el propio Fenice, como símbolos rebeldes de renacimiento, inmortalidad y la unión de los elementos primordiales del fuego y el aire, de la tierra y el agua. Y no olvide que el Visconteo Biscione también fue el símbolo de IML.

Por lo tanto, nuestro Drag azul renace a una vida nueva y multifacética, y regresa para proteger y abrazar (como lo hizo el Visconti biscione con el niño en la boca) el corazón rojo de nuestra pasión fetichista.

Gráficamente, el logotipo fue diseñado y diseñado por Ivan Vareschi. La digitalización fue realizada por Hexy Joe y Stevio Blackhart.