Junta directiva y socios

Quiénes somos

El 20 de octubre de 2014, seis miembros, reunidos en la Asamblea Constituyente, fundaron el Leather & Fetish Milan Club, eligiendo una Junta de transición. El Consejo de Gobierno actual (elegido para el período de dos años 2018/2019) fue elegido por los miembros el 9 de abril de 2018 e integrado en la asamblea el 10 de diciembre de 2018. Además de los directores elegidos por los miembros, cualquier miembro de LFM puede solicitar participar. llevar a cabo activamente las decisiones de la asamblea y continuar, día a día, en el tiempo que el proyecto del club decidirá dedicar. De hecho, los “colaboradores miembros” pueden estar presentes junto a los consejeros electos, quienes, aunque no ocupan cargos oficiales, ayudan a la junta a llevar a cabo la tarea.

Cada uno de nosotros puede tener la capacidad, el talento o la imaginación para hacer nuestra propia contribución o simplemente el gusto y el deseo de querer establecer nuevas relaciones, importantes desde el punto de vista humano y que enriquecen a la comunidad, dando su tiempo y energía al grupo . En la página “CONTACTOS” encontrará todas las referencias para poder comenzar a sentirse parte del grupo.

El tablero

Ivan

President

Rory

Vice president

Bob

Secretary

Claudio

Treasurer

Marco

Councilor

Pietro

Councilor

Los colaboradores

Stevio
Italian Fetishman 2019
Hexy Joe
Design expert
Christian
Social Media

Los miembros

Todos nuestros MIEMBROS tienen un papel dentro del Club, todos igualmente fundamentales para decidir juntos llevar a cabo nuestras actividades y proyectos, cómo vivir nuestros eventos.

LFM es una asociación sin fines de lucro. Cualquiera puede unirse, el requisito es ser mayor de edad y no estar en conflicto manifiesto con los objetivos del club. Todos nuestros miembros tienen un papel dentro del Club, todos igualmente fundamentales para decidir juntos cómo llevar a cabo nuestras actividades y nuestros proyectos, cómo vivir nuestros eventos. Con este fin, además de las asambleas que se realizan periódicamente para llevar a cabo nuestra actividad y conocernos mejor, siempre son bienvenidas sugerencias, sugerencias e incluso críticas. Cada uno de los que ponen su compromiso activo en la gestión del club, también pone su cara (y su contacto) y está disponible para asegurarse de que cada miembro tenga una voz, sintiéndose así parte activa de un grupo.

Todos aquellos que tienen la intención de unirse, pagando una suma simbólica anual, son de hecho la columna vertebral del club y ejercen su soberanía, decidiendo sobre la actividad de LFM y la reunión, así como en eventos y fiestas, en nuestra Asamblea de miembros. Cada miembro puede contactarnos a través de este sitio, en la página de contacto, en FACEBOOK en la página LEATHER & FETISH MILAN, en ROMEO en la página del Club “LeatherFetishMilano” o escribiendo a uno de los miembros de la junta. En cualquier caso, puede seguir siguiéndonos incluso como un simple simpatizante, participar en nuestros eventos, conocernos y hacerle saber, compartir y disfrutar, ¡y siempre será bienvenido!